La Vermutería del Índigo, taberna chipén

Publicado el 10/12/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

La Vermutería del Índigo

Tapeo de lo más castizo para degustar en cualquier momento del día, armonizado con un riquísimo vermut, conforma la identidad de esta singular taberna del Hotel Índigo Madrid Gran Vía.

Oreja confitada, morcilla crujiente, croquetas de boletus, tomate con ventresca, sardinillas con cebolleta, tabla de embutidos o de quesos y sus originales bocadillos o focaccias gourmet conforman parte esencial del los bocados que nos tiene reservados La Vermutería del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Un auténtico remanso de paz para reponer fuerzas y seguir nuestra ruta navideña con el estómago más que contento.

Y tan placentero como degustar cualquiera de las especialidades ofrecidas en formato bocadillo o focaccia, entre las que destacan Plaza Mayor (con chipirones en tempura de pimentón, alioli de tinta de calamar y lima), Chamberí (con morcilla patatera de Extremadura, queso de tetilla gallego y miel de caña), Moncloa (pulled pork con piña, maíz, rúcula y lascas de parmesano), Malasaña (de salmón ahumado y verduras gratinadas con mahonesa suave de kimuchi), Ventas (rabo de vaca deshuesado con queso de cabra y pimientos asados), Salamanca ( jamón ibérico de cebo con burrata, pesto de tomate seco y albahaca) o Chueca (pollo ahumado con guacamole, rúcula y queso La Peral). Todo ello armonizado con un riquísimo vermut rojo.

También dispone de un acogedor y colorista patio interior para disfrutar de un delicioso cóctel como el Chamberí, elaborado con vermut rojo Yzaguirre, Campari y Sprite, saboreando una sabrosa gilda de boquerón o unos mejillones en escabeche de la marca Espinaler.

Añade tu comentario