La tónica favorita de los barmen

Publicado el 8/11/2013 por CBD - Comentarios (0)

Picture 18314

Un estudio entre los mejores barmen y coctelerías del mundo sitúa a Fever Tree como la tónica de cabecera para hacer un gin tonic.

Según un estudio independiente realizado por Leslie Henry para Marketing Research, Fever-Tree ha sido escogida como la tónica preferida para elaborar sus gin-tonics por los mejores restaurantes y coctelerías del mundo.

Se trata de una encuesta realizada a los barmen de los restaurantes y coctelerías pertenecientes a las prestigiosas listas The World’s 50 Best Restaurants 2013 y The World’s 50 Best Bars 2013, que cada año muestran el ranking de los mejores restaurantes y coctelerías a nivel mundial. Un total de 69 locales y representantes accedieron a participar en la encuesta, y entre ellos más de la mitad de los participantes respondió que Fever-Tree era su marca de tónica favorita para elaborar un gin-tonic. 

Fever-Tree es pionera entre la gama de los mixers y tónicas premium, de origen británico, fruto de los amantes de los destilados Charles Rolls y Tim Warrillow. La más conocida entre la gama de diez Fever-Tree en nuestro país es la Premium Indian Tonic Water.  

Añade tu comentario