La Ruta del Jerez en pleno Retiro madrileño

Publicado el 6/06/2019 por CBD - Comentarios (0)

Ruta del Jerez

Hasta el 16 de junio, 40 restaurantes y terrazas del madrileño barrio de El Retiro participan en la denominada Ruta del Jerez donde podrás disfrutar a tus anchas de las diferentes variedades vinícolas jerezanas.

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla organiza hasta el 16 de junio la Ruta del Jerez en  pleno Retiro madrileño, con la participación de 40 restaurantes y terrazas. Extraordinaria ocasión para descubrir, a través de diferentes catas gratuitas, la gran riqueza y frescura de los vinos jerezanos. Desde la intensidad del fino o el sabor seco inolvidable de la manzanilla, hasta el toque dulce del cream e incluso deleitarte con combinados tan refrescantes como el Rebujito & Mint o el Cream & Tea.

Además, si te animas a compartir la ruta con amigos y subir tu foto al perfil de Instagram con tu copa en ristre, podrás ganar una cena maridada para dos personas y un viaje a Jerez para cuatro.

Para participar sólo tienes que seguir la cuenta @sherrywinesjerez en Instagram. Realizada la foto, debes compartirla en tu perfil utilizando el hashtag #BrindoconJerez, mencionando siempre la cuenta @sherrywinesjerez. Así podrás entrar en el sorteo de 20 cenas maridadas en 10 restaurantes de la ruta y del mencionado viaje a Jerez.

Más información en: https://www.sherry.wine/es/igual-que-ninguno/degustaciones

Añade tu comentario