La Primera, vuelta a los clásicos

Publicado el 16/04/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Buñuelos de bacalao_La Primera

Cocina cántabra, clásica y fuera de tópicos, en un enclave único: el edificio Grassy en la Gran Vía madrileña.

Tras sus tres años de apertura, de la mano de una oferta sujeta a la bonanza de la rica y profusa despensa norteña, el restaurante La Primera del Grupo Cañadío continúa siendo un atractivo escaparate de una cocina consolidada y sin fisuras.

Desde sus excelentes rabas, buñuelos de bacalao o patatas rellenas de estofado de rabo hasta sus siempre sabrosas croquetas de lacón y huevo cocido, las anchoas de Santoña 3/8 con pimientos asados y su riquísima ensaladilla rusa.

Tampoco se quedan rezagados por derroche de sabor la lasaña de boloñesa con crujiente de parmesano, sus huevos rotos con picadillo de Potes o los ‘Parada en Landa’, en homenaje al mítico restaurante burgalés del mismo nombre; así como la merluza de Rula, el cordero al horno deshuesado con patatas panadera o los callos a la Montañesa. En materia de postres, tienes que probar sí o sí, su espectacular tarta de queso, elaborada dos veces al día, una por servicio, sin confituras ni aderezo.

Desde hace poco tiempo, también existe la posibilidad de desayunar a través de diferentes opciones. La más atractiva, denominada La Primera, incluye café, fruta, tortilla de patata (con bonito o mayonesa), y huevos fritos o revueltos con bacon o paletilla ibérica, por un precio de 5,10€.

Precio medio: 40€

Añade tu comentario