La Malaje continúa sin perder el Sur

Publicado el 23/07/2020 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Berberechos al curry verde con amontillado de café - La Malaje

El Sur como inspiración y como razón de ser, a través de una cocina de huerta y mar, sin trampa ni cartón.

El ya considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes de cocina andaluza en Madrid, La Malaje, estrena nuevo enclave en el corazón de una de las zonas más preciosas de esta ciudad: la mítica Plaza de La Paja.

Y lo hace con un cúmulo de sorpresas. Desde su maravillosa terraza y su horario non stop a diario, por lo que podrás incluso desayunar una buena tostada de pan procedente del Obrador San Francisco o del Grupo Viena con mantequilla de cabra, vaca, oveja o ahumada y su puntito de ibérico, hasta un buen número de propuestas gastro para ‘empaparte’ del Sur a tus anchas.

Y no hay Sur, sin una carne mechá de lomo ibérico de bellota, un carpacho de atún rojo en manteca colorá, almejas en salsa de azafrán o una ensaladilla de gambas a la granaína. También tendría mucho malaje que no te dejaras tentar por sus berberechos al curry verde con amontillado de café o el sashimi de cigala con holandesa ahumada de palo cortado.

En plan fritura, vas a alucinar con sus boquerones fritos de chiringuito o lo tacos de merluza en adobo de feria. Y si todavía te queda un poquito de gusa, nada mejor que unos escalopes de solomillo de vaca “al wiski” con trufa de verano o un picantón frito en adobo de manzanilla.

Precio medio: 25€

Añade tu comentario