La Huerta de Almería, sabores de la tierra

Publicado el 8/03/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

La Huerta de Almeria

Frutas, verduras y hortalizas recién cosechadas, panes, aceites…100% eco, desde Almería a Madrid.

Detrás de La Huerta de Almería se encuentra el carácter emprendedor del actor y diseñador almeriense Mario Salmerón, quien un buen día decidió hacer visible en Madrid los productos que su familia cultivaba en sus propias tierras de forma ecológica, para hacer realidad su gran empeño: “comer sano es un acto que tiene recompensa”.

Y la recompensa se hace realidad en sus dos locales madrileños (San Millán, 2, en el barrio de La Latina y el más reciente abierto en la Corredera Baja de San Pablo, en Malasaña), con productos de temporada que hablan de la tierra y de sus ciclos, una oferta presentada como 100% eco, con quesos singulares, panes artesanos, aceites, vinos ecológicos… para hacer una compra diaria saludable a precios muy razonables por falta de intermediarios.

Además de comprar también puedes acomodarte en una de sus mesas y saborear con calma alguno de sus cafés y tés ecológicos, batidos, zumos (como el de chia, naranja, zanahoria, limón y mango que permite conservar una piel radiante), o smoothies con leche vegetal y aguas filtradas aromatizadas (como la de jengibre, pomelo y pepino).

También conviene detenerse en su capítulo comestible de la mano de los denominados Combo Panino o Combo Bowls. Entre los primeros, puedes elegir el tipo de pan (mollete gallego o de Antequera, tortita, pan integral con semillas o brioche), mientras que en los segundos la base es de quinoa, arroz integral, pasta integral, garbanzos, o tostas de maíz. A partir de ahí tienes que escoger el relleno y el batido o la copita de vino que prefieras.

Añade tu comentario