La histórica Storehouse de Guinness en Madrid

Publicado el 17/11/2014 por CBD - Comentarios (0)

Guinness Storehouse

Durante el mes de noviembre, Guinness traslada su emblemática Storehouse de Dublín al céntrico multiespacio Impact Hub Madrid, para dar a conocer la auténtica esencia irlandesa de esta mítica cerveza, su proceso artesanal y el ritual en torno a una pinta perfecta.

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre a partir de las 18.00 hrs –salvo el domingo que será a partir de las 12.00 hrs), la mítica cerveza Guinness se “instala” en el multiespacio Impact Hub Madrid (Gobernador, 26) para descubrirnos su emblemática Storehouse, la casa-museo fundada en 1904. Todo un viaje pleno de experiencias por diferentes espacios donde, a través de salas interactivas, podrás sumergirte en la legendaria trayectoria de Guinness.

Desde la sala de elaboración en la que podrás experimentar los diferentes ingredientes que hacen de esta cerveza, la cerveza oscura por excelencia, pasear por la sala del maestro tonelero donde se explicará el proceso de distribución y cómo es posible que todas las Guinness del mundo salgan de la fábrica dublinesa, hasta conocer por qué son esenciales 119,5 segundos para servir una pinta perfecta.

Asimismo podrás disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa supervisada por el prestigioso chef del Storehouse, Justin O’Connor, que viaja ex profeso para ofrecer los auténticos platos irlandeses que maridan perfectamente con una buena pinta de Guinness.

Añade tu comentario