La feria gourmet de Francia

Publicado el 23/12/2014 por CBD - Comentarios (0)

cfia2015

Una cita indispensable para los que busquen las últimas innovaciones en productos gourmet de Francia o busquen respuestas sobre la agricultura.

En CFIA 2015 Rennes se mostrarán las últimas novedades, innovaciones y creaciones del sector al contar con la presencia de los mejores profesionales y expertos en materia gastronómica. Una feria en la que podremos degustar y saborear las novedades de sus 1.000 expositores, en definitiva: la oferta más completa en Francia para los gerentes y técnicos de la IAA.

CFIA 2015 Rennes celebrará este año una nueva edición en la ciudad francesa de Rennes, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Parc Expo de Rennes, entre los próximos días 10 al 12 de marzo de 2015, siendo un evento referente dentro del sector en Francia. CFIA 2015 Rennes, la feria de comida francesa, es el certamen más importante dedicado a la comida de este país y un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales del sector.

Desde 1997, en dicho certamen se premian los expositores más innovadores, tanto en ingredientes, como en equipos, packaging o servicios, por lo que resulta una guía perfecta para analizar las últimas tendencias gastronómicas. En el mismo recinto se exhibirá una vitrina con 50 productos seleccionados que también reciben su consabido galardón. También se llevarán a cabo conferencias en torno al trabajo agrario y habrá un foro dedicado a las nuevas tecnologías en la industria.

Más información: www.cfiaexpo.com

Añade tu comentario