La feria de la cerveza artesana

Publicado el 7/09/2013 por CBD - Comentarios (0)

Feria de la Cerveza

Una cita única para amantes de la cerveza artesana organizada en Sabadell por grandes aficionados de este tipo de cerveza tan en auge.

Cerca de medio centenar de expositores nacionales e internacionales tendrán su punto de reunión en la Feria de la Cerveza Artesana de Sabadell, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en la Fira Sabadell, dentro del marco de la Semana Cervecera de la ciudad.

Elaboradores, distribuidores, suministradores de materias primeras, fabricantes de accesorios y equipos para la elaboración, profesionales de la hostelería, tiendas especializadas, expertos cerveceros, prensa y consumidores de dentro y  fuera de nuestras fronteras, tendrán ocasión de disfrutar de las mejores cervezas artesanas.

La feria tendrá lugar en el recinto ferial Fira de Sabadell y acogerá 75 stands de marcas cerveceras de todo el mundo. Un evento que cerrará la Semana Cervecera de Sabadell (del 27 de septiembre al 6 de octubre), durante la cual y a lo largo de diez días, la ciudad se convertirá en un espacio gastronómico en el que se ofrecerán catas, maridajes, charlas, exposiciones, demostraciones… con el objetivo de divulgar el conocimiento en torno a la cerveza artesana, mostrar la diversidad de caracteres y dar a conocer las posibilidades culinarias de esta bebida tan de moda. Los establecimientos que han tenido la iniciativa son SABADELL CERVESER, formado por Sami Claret (Humala Beer), Ramon Miró (Moixeró) i Roger Plata (La MicroCerveseria).

La iniciativa ha sido organizada por la asociación sin ánimo de lucro Sabadell Cerveser que cuenta con el apoyo de la asociación de comerciantes Sabadell Comerç Centre y del Gremio de Hostelería y Turismo de Sabadell y el Vallés Centro.

Añade tu comentario