La Duquesita y sus dulces “emociones” otoñales

Publicado el 20/11/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

LA DUQUESITA_Panettone

Con su singular forma de entender la repostería, el genial pastelero Oriol Balaguer vuelve a sorprender con su nueva carta otoñal de “gastronomía dulce” en La Duquesita.

Fiel a su compromiso por mantener la creatividad y la historia de una marca centenaria, Oriol Balaguer acaba de presentar la carta otoñal de La Duquesita, una auténtica joya de la pastelería enclavada en la madrileña calle de Fernando VI. Carta protagonizada por una nueva versión del panettone (recientemente elegido como Mejor Panettone Artesano de España 2017), en esta ocasión de pistacho y albaricoque, junto a su primera caja de una delicia tan madrileña como los barquillos.

En el capítulo de postres incorpora el denominado Postre Salesas, bizcocho de avellana con mousse de chocolate con leche y crema de avellanas, además del Postre Vainilla y Tofe y diferentes bocados de pastelería con sabores a frambuesa, manzana, chocolate o yuzu.

De cara a las fiestas navideñas, además de recuperar polvorones y turrones artesanos, Troncos de Navidad y, por supuesto, su esponjoso Roscón de Reyes (elaborado con harina, azúcar, miel, huevos, mantequilla y agua de azahar, tras 18 horas de fermentación, lo que le aporta su aroma inconfundible), también nos deleitará con un espectacular Árbol de Navidad relleno de chocolate. ¿Cabe mayor cúmulo de tentaciones?

Añade tu comentario