La Conservera en Madrid

Publicado el 5/11/2013 por CBD - Comentarios (0)

LA-CONSERVERA

Frinsa, la marca de conservas premium, acaba de poner en marcha La Conservera, un nuevo concepto de tienda gourmet, donde las conservas de las rías gallegas cobran su merecido protagonismo.

Berberechos al natural, mejillones en escabeche, ventresca de Bonito del Norte “Selección Gourmet”, almejas al natural, zamburiñas en salsa de vieira, pulpo en aceite… son las estrellas rutilantes de La Conservera, nuevo establecimiento gourmet, creado por Frinsa como “punto de encuentro” para los amantes de las buenas conservas marinas. Junto a sus referencias señeras, también servirá de escaparate para productos de temporada, ediciones especiales y su exclusiva oferta de estuches personalizados.

Un espacio gastronómico, en pleno barrio de Salamanca (Claudio Coello,38), donde se ha querido recrear de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen y esencia gallega de la marca. Espíritu transmitido a través de una acertada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario para recrear este lúdico universo en torno a las conservas.

Con una firme apuesta para que el encuentro resulte de lo más efectivo, en la planta inferior del local, han dispuesto una sala de degustación preparada para organizar showcooking y cursos de cocina en los que aprenderemos a sacar el máximo partido a estas deliciosas conservas.

 

Añade tu comentario