La Commedia y sus helados ‘divinos’

Publicado el 18/06/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

La Commedia heladería

Nueva heladería con tentadoras propuestas, cargadas de sabores y frutos secos originarios de Italia.

Siguiendo el rendido homenaje de su nombre a la obra de Dante Alighieri, ‘La Divina Comedia’, Infierno, Purgatorio, Paraíso, Arcángel, Lucifero… forman parte de las tentadoras propuestas creadas por la emprendedora de origen italiano Paola Panzani, alma mater de la nueva heladería La Commedia, abierta en el madrileño Barrio de Salamanca, retomando la tradición familiar fundada por su abuelo Francesco Panzani, impulsor de la Gelatería Piermarini, que llegó a convertirse en una de las heladerías estrella de Milán.

Fiel a sus pasos artesanales, ha querido abrir esta heladería diferente en Madrid, con el fin de “ofrecer productos frescos de la mejor calidad y realizados al momento en el obrador que se puede ver en la misma tienda”, señala Paola. Sus helados están elaborados con fruta fresca de temporada, junto con una amplia variedad de frutos secos originarios de las mejores regiones de Italia (como, por ejemplo, las avellanas de Le Langhe o el pistacho de Bronte) y leche fresca de la Sierra de Madrid, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas.

Incluso disponen de muchos sabores aptos para veganos y celiacos. “Nuestros helados son muy ligeros y digestivos, porque sólo contienen un 7% de grasas, en comparación con los industriales que tienen entre un 26 y un 30%. Además, los sabores de fruta contienen hasta el 40% de fruta fresca”. Por si fuera poco el cúmulo de tentaciones, también elaboran tartas como la deliciosa crostata, pasteles, tiramisú y galletas.

Añade tu comentario