La Buena Sidra, sabor de la “tierrina” en Madrid

Publicado el 13/03/2015 por CBD - Comentarios (0)

Fabada Asturiana La Buena Sidra

¿Asturias en pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza Mayor? Pues sí. Y con un nombre tan sugerente para lo que nos vamos a encontrar como La Buena Sidra.

Patatas al Cabrales, croquetas de lacón al pimentón, pimientos del piquillo rellenos de centollo, junto a suculentos cachopos o unas sabrosas fabes forman parte de la extraordinaria carta de presentación de La Buena Sidra, un nuevo punto de mira para comer y beber bueno y barato, con un ticket medio de 13€.

De sus fogones salen platos tan tradicionales de la tierra astur como los cachopos, la fabada, el pote asturiano, los estupendos cortes de ternera Xata Roxa, la parrillada de carnes o el pollo picantón a la sidra con patatas y pimiento. Suculentas propuestas para ser bien regadas con una sidrina (botella a 3’50€).

Y para el tapeo las sugerencias abarcan además de las patatas al Cabrales, croquetas de lacón al pimentón y los pimientos del piquillo rellenos de centollo, antes mencionados, unos riquísimos pasteles de oricios, de cecina de León, de nécora o el denominado ‘Covadonga’, elaborado con paté de avellanas, queso Cabrales y trucha ahumada.

Para terminar de superar la “morriña”, nada mejor que una tabla de quesos asturianos con membrillo de manzana.

Añade tu comentario