La Barra de Villoldo, auténtico sabor palentino

Publicado el 17/01/2015 por CBD - Comentarios (0)

La Barra de Villoldo

Patatas Bravas con ali-oli ligero picante de ñoras, pimiento choricero y chiles, croquetas de manos y morro de cerdo o un delicioso bocata de chorizo de matanza al carbón, calabacín asado y queso del Cerrato componen la novedosa propuesta de La Barra de Villoldo, en pleno centro de Palencia.

Fish&chips de pixín rebozado, patatas Bravas con ali-oli ligero picante de ñoras, pimiento choricero y chiles; croquetas de manos y morro de cerdo; patatas fritas de Valdavia y salsa agria o el Choripán palentino con chimichurri, suculento bocata de chorizo de matanza al carbón, calabacín asado y queso del Cerrato son un claro ejemplo de la apuesta por lo auténtico de la taberna palentina La Barra de Villoldo, para comer bueno y barato.

Las siempre inquietas hermanas Pedrosa (Pilar, Mercedes y Paula) junto a sus hijos han puesto en marcha este nuevo proyecto en una casa unifamiliar de principios del siglo XX, ubicada en la céntrica plaza Rinconada de San Miguel, con una decoración interior que combina piedra, cristal y madera con elementos en vivos colores, lo que le aporta un aire muy hogareño y familiar.

De sus fogones también salen platos más elaborados como los canelones del pollo a la catalana, merluza con patatas al romero y arrope de tomate, lomo bajo de ternera palentina al carbón con guarnición y salsa ‘Café de París’ o costillas de cerdo a la brasa con su especialísima BBQ. Y de postre, nunca olvides una opción tan sugerente como el hojaldre de manzana con helado.

Todo ello rubricado por un clan familiar con más de 50 años en el mundo hostelero, tras el éxito alcanzado en el también palentino restaurante-hotel Estrella del Bajo Carrión, y los más recientes Villoldo y dNorte, ambos en Madrid.

Añade tu comentario