Küche, un “nuevo invitado” en el Palacio de Liria

Publicado el 27/11/2015 por CBD - Comentarios (0)

KUCHE

Cocina vasca con un toque muy especial mediterráneo conforma la esencia de este nuevo restaurante, emplazado en las antiguas caballerizas del madrileño Palacio de Liria.

Solomillo con txapella de foie, Ensaladilla negra con langostinos y mahonesa de tinta de sepia, Zamburiñas braseadas con emulsión de cítricos o los Rollitos crujientes de txangurro y chipirones en su tinta. Y como postre, un coulant de chocolate con helado de shiso, puding casero o el carparccio de fruta con espuma de helado forman parte de las riquísimas propuestas del nuevo restaurante madrileño Küche, puesto en pie en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, casi a un paso de la Gran Vía madrileña.

Proyecto puesto en pie por Roberto Serra, un hostelero muy curtido en estas lides por tradición familiar, que cuida hasta el máximo extremo para que su oferta estelar de pescados y carnes, gallega de origen, llegue a los fogones con todo su sabor. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos, cavas o champagne, con más de 80 referencias.

Añade tu comentario