Krug Sounds, el champán que se escucha

Publicado el 30/09/2013 por CBD - Comentarios (0)

Krug Sounds

Para celebrar su 170º aniversario, la Maison de Champagne Krug acaba de lanzar Krug Sounds, una refinada y poética caracola que amplifica el delicado sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée.

Diseñada en colaboración con la joven diseñadora Ionna Vautrin, Krug Sounds convierte cada sorbo de champagne en una experiencia única e inolvidable, rememorando la primera vez que acercamos una concha marina a nuestro oído para escuchar el sonido de las olas del mar.

Sofisticada pero natural, tan enérgica  en sus líneas como sutil y sensible para recoger las sugerencias de Krug Grande Cuvée, esta caracola ha sido diseñada para encajar a la perfección en la copa de cristal creada especialmente para la firma por la prestigiosa casa de cristales Riedel. La copa, bautizada con el nombre del fundador de la casa, Joseph, mejora la degustación del champagne Krug.

Cuando Krug Shell se conecta con las copa de champagne, los sonidos de las burbujas resuenan de manera delicada y sorprendente, ofreciendo una nueva dimensión a la experiencia de cata de Krug Grande Cuvée, sumergiéndonos en un pleno universo de sensaciones.

Esta soprendente experiencia puede ser recreada en la intimidad del hogar con Krug Sounds Set, un impresionante estuche que incluye una botella de Krug Grande Cuvée, dos copas de cristal Joseph, y el Krug Shell, fabricado por la casa Bernardaud con porcelana Limoges de la más alta calidad y numerado a mano.

Un número limitado de Krug Sounds sets está disponible bajo pedido (Tel. +34 934 960 730) a un PVP recomendado de 230€.

 

Añade tu comentario