Juvé & Camps Milesimé 2009, el cava preferido

Publicado el 16/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

Milesimé_baja

La comunidad de Verema, líder entre los fans de vinos de habla hispana, elige el cava Juvé & Camps Milesimé 2009 por su sabor.

El cava Milesimé 2009, de Juvé & Camps (22€), ha sido premiado por los usuarios del portal vinícola Verema como “Mejor Vino Espumoso Español 2013”, tras recibir el mayor número de votaciones por parte de los internautas.

Verema es la web de habla hispana más visitada en el mundo por los aficionados al vino y la quinta en el ranking entre las webs del mundo, por detrás de Wine Spectator y delante de la web de Robert Parker.

El cava Juvé & Camps Milesimé 2009 es un cava de la variedad chardonnay de añada, con un bello color dorado y finísimas burbujas, cuyo sabor y elegancia ha calado entre todos los fans de la web y amantes del cava. Lo elabora la firma Juvé & Camps, una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Sus instalaciones se ubican en la bodega de Sant Sadurní d’Anoia de donde nacen las marcas Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, el rosado Ermita d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

 

Añade tu comentario