Junio, mes del champagne en Barolo

Publicado el 26/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

Barolo Champagne

Junio es el mes del Champagne gracias a las catas, cursos y concursos que la vinoteca Barolo ha organizado en su tienda.

El mes de junio es el mes del Champagne en Enoteca Barolo, después del éxito y la convocatoria de catas y actividades en torno al espumoso francés que arrasó el año pasado. Una oportunidad exlusiva para aprender más de champagne y catar algunas de las 120 marcas que la tienda de vinos de Chamartín acumula en su bodega. Durante el mes se han previsto las siguientes actividades:

  • Concurso de Burbujas a Ciegas por etapas. Un concurso en seis etapas en la cual los concursantes deben intentar averiguar el vino que están catando para rellenar su pasaporte de cata (20 de junio). Se desarrollará el viernes 20 de Junio de 2014, de 11,00 a 14,00h y de 17,00 a 20,00h (20€ la inscripción). El resultado de los ganadores del concurso se hará público el martes 24 de junio a través de la web de la tienda y redes sociales. Los premiados pueden recibir un lote de 6 botellas de vinos, 4 y 2 (1º, 2º y 3º puesto). 
  •  Túnel del Champagne. Una exposición de champagnes para saborear y oler antes de comprarlo, todas ellas con el 10% de descuento. Se ha preparado la nevera Bye & Drink repleta de botellas frías. 
  • Catas Temáticas: 

Día 4, 20,30h. Champagne para Novatos, una sesión diseñada para todos los que quieren aprender las bases del champagne o ampliar sus conocimientos. 

·        Día 6, 19,00h. El Descorche de Champagne. Se abrirá una botella de champagne para disfrutar por copas entre los preinscritos.

·         Día 9, 20.30h. Recaredo el Cava más exclusivo. Cata con el enólogo de Cavas Recaredo de toda la gama de los cavas de esta marca tan revolucionaria entre los cavas españoles.

·         Día 11, 20,30h. Maridaje de Champagne con Sushi elaborado con atún, dirigida por la experta Sushi-woman Naumi Uemura.

·         Día. 24, 20.30h. Champagne Millesimé, una extraordinaria sesión para disfrutar de algunos de los champagnes más exclusivos de la selección de Enoteca Barolo.

 

Para apuntarte a las actividades: www.enotecabarolo.com , en el teléfono 917 451 927  o a través de las siguientes direcciones: info@enotecabarolo.com / enotecabarolo@gmail.com

 

Añade tu comentario