Jordi Roca al volante de sus gélidos Citroën

Publicado el 5/10/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Jordi Roca Citroen

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, vuelven a sorprendernos con esta edición especial de helados inspirada en las características del nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

Es la primera vez que Jordi Roca se inspira en un automóvil. Un ingenioso proceso creativo de Rocambolesc Gelateria para Citroën, con inéditos sabores, colores y toppings, que da lugar al primer helado SUV. Todo un capricho, al más puro estilo Rocambolesc, basado en las características del nuevo coche SUV Compacto Citroën C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades.

De ahí que su techo acristalado panorámico practicable forme parte intrínseca de este más que singular helado; así como su polivalente Grip Control que podrás saborear mediante atrevidas texturas e ingredientes; sin perder de vista el espacio y su modularidad representada con pipetas de distintos tamaños que contienen deliciosos ingredientes; y su avanzada conectividad que podrás degustar con papel comestible mediante imágenes gráficas muy tecnológicas.

Para rizar el rizo, las ocho tonalidades de ‘su carrocería’ bañan los helados en colores tan propios de Rocambolesc como el Beige sable, el Cosmic silver, el Rojo pasión o el Breathing blue. Eso sí, los tres colores del techo los saborearás con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.

Siguiendo este innovador viaje para los sentidos, la ‘conducción en nieve’ podrás degustarla con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado, en arena con un delicioso sable de mantequilla, y ‘conducirás sobre barro’, a través de las sugerentes sensaciones del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa. Otros sorprendentes ingredientes como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata forman parte de esta innovadora propuesta de Roca.

Añade tu comentario