Joël’s Oyster Bar, la ostrería de La Boquería

Publicado el 24/03/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

JOEL'S OYSTER.foto Arduino Vannucchi

El mercado de La Boquería acoge esta nueva propuesta con las aclamadas ostras de Arcachón como grandes estrellas.

Siguiendo el concepto de barra de ostras existente en Francia, donde este tipo de locales se encuentran en los mercados o bien al lado de los mismos productores, los chefs Romain Fornell y Óscar Manresa, junto con el famoso ostricultor francés Joël Dupuch –sexta generación de una histórica familia de productores de ostras de Arcachón–  han puesto en pie Joël’s Oyster Bar, en el popular mercado barcelonés de La Boquería.

Eso sí, además de excepcionales ostras de Arcachón, también te podrás deleitar con mariscos excepcionales como bogavante, langostinos y cangrejo real, siempre servidos en frío; además de pescados crudos marinados, presentados en tartar y ceviche, y un excelente “tesoro”: el caviar de La Maison Nordique, toda una garantía europea de máxima calidad. En materia de vinos, disponen de vinos blancos, cavas y champagnes –también a copas–, cuya carta cambiará mensualmente para que puedas descubrir vinos de reconocidos productores a precios asequibles.

Para comer bueno y barato, tienes la opción de tomarte una copa de vino con dos ostras por menos de 10€; e incluso existe la posibilidad de llevarte las ostras.

Abierto de lunes a sábado: de 11.00 a 19.00h.

Añade tu comentario