Hotel Casa Fuster y sus jazz sessions otoñales

Publicado el 9/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

HotelCasaFuster_JazzClub

El mítico Café Vienés del barcelonés Hotel Casa Fuster comienza sus mágicas jazz sessions a partir de octubre.

Una joya del modernismo catalán como el legendario Café Vienés del espectacular Hotel Casa Fuster, en pleno Paseo de Gracia, se convertirá nuevamente a partir del 16 de octubre en el exclusivo Jazz Club. Un auténtico templo para los amantes del jazz, en el que han actuado artistas de tan reconocido prestigio como Woody Allen, los Yoshida Brothers, Eddy Davis o Conal Fowkes.

Todos los jueves a partir de las 21:00 h, el Jazz Club del Café Vienés brindará la oportunidad de deleitarnos al ritmo de Lone Rhino Club (16 de octubre), Susana Sheiman Jazz Trío (23 de octubre); y el 30, Jazz Classic Quartet. Para el mes de noviembre, están previstas las actuaciones de Oriol Romaní & Elena Lasco Jazz Duet (6 de noviembre), Dumpy Lobsters ‘New Orleans Party’ (13 de noviembre), The Blues Prisoners (20 de noviembre) y Jazz Classic Quartet (27 de noviembre).

Las actuaciones puedes “maridarlas” con un menú gastronómico denominado Duke Ellington, con platos tan atractivos como la ensalada de bogavante a la plancha con vinagreta de mango; trompetas de la Muerte, crudités marinadas y holandesa negra; solomillo de ternera con queso de cabra, cebolla caramelizada al Pedro Ximénez y emulsión de pimientos rojos escalibados; o lubina al horno con parmentier de coliflor, calamarcitos encebollados y salsa de remolacha. Sin olvidar el postre del chef ‘La Vie en Rose’ y champán Moët&Chandon (100€).

Si quieres algo más ligero puedes optar por el menú de tapas Louis Armstrong, que ofrece una selección de cinco tapas frías y cinco calientes, con propuestas tan apetecibles como el gazpacho de cerezas; ensaladita de jamón de pato con queso Feta y frutos rojos; tartar de atún con crujientes de maíz; piadina de Brie, trufa, rúcula y mermelada de tomates rojos; trufitas de morcilla con manzana ácida; carrilleras de ternera con cebolla caramelizada; patatas bravas; mini Frankfurt con chucrut y mostaza antigua y samosa de salmón fresco con Idiazábal. En este caso también se incluye copa de champán Moët&Chandon y media botella de vino tinto (65€).

Añade tu comentario