Javier de las Muelas y sus nuevos cócteles

Publicado el 28/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

Dry Martini Meduse Touch Cocktail Collection by Javier de las Muelas

Una colección de cócteles diseñada en torno a un concepto de shishas artesanales es la nueva propuesta del genial Javier de las Muelas, bajo el nombre de Dry Martini Meduse Touch Cocktail Collection.

Supone una experiencia completamente novedosa dentro del universo coctelero. Y una vez más procede de la creatividad del bartender Javier de las Muelas. La nueva colección de cócteles definidos como Dry Martini Meduse Touch está diseñada alrededor de un concepto de shishas artesanales, elaboradas a mano en la República Checa a partir de cristal de bohemia y otros materiales nobles, bajo una estética muy atractiva y realmente innovadora, de la mano de Meduse Pipes. La llamativa forma de las shishas, sus luces, frutas y, por supuesto, las creaciones de todo el equipo de Javier de las Muelas han desarrollado esta glamurosa manera de disfrutar de un cóctel con una singular ritualidad.

Esta nueva propuesta ha sido presentada en la Terraza del Dry Martini by Javier de las Muelas del Gran Meliá Fénix de Madrid, uno de los “templos” de la capital para los amantes de los cócteles creados en exclusiva por Javier de las Muelas. La terraza está abierta al público durante todo el año, de 13.00h a 02.00h y ofrece desde diferentes montaditos hasta ostras, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón Juan Pedro Domecq, tortillita de camarones, ortiguillas, el mítico canapé Lola Flores… Todo ello acompañado de una extensa carta de cócteles, desde un ya clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas; como el denominado Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras y sugerentes mezclas.

Añade tu comentario