Javier de las Muelas y su coctelería sorprendente

Publicado el 23/02/2015 por CBD - Comentarios (0)

The Jigger  By Javier de las Muelas

Bajo el nombre “Signatures & Excentrics”, Javier de las Muelas presenta sus nuevos y creativos cócteles.

Las colecciones Signatures & Excentrics son fruto de la pasión del genial bartender Javier de las Muelas en su constante afán por abrir nuevos horizontes dentro del universo de la coctelería, siempre con su particular “toque” atrevido y sorprendente. Tan sorprendente como esta nueva batería de cócteles de extraordinaria factura y presentación.

Dentro de Signatures podemos deleitarnos con el Wasabi Mug, original cóctel de corte oriental servido en jarra de cobre o el Tasting Cooler, para disfrutar de este clásico “vestido” con cuatro destilados diferentes. Más clásico en formas pero exclusivo en cuanto a concepto, está The Black Cocktails Collection, una colección en la que el cava Freixenet se convierte en un mixer que da vida a recetas como Da Vinci o Drive Me Crazy.

La más atrevida colección Excentrics permite disfrutar de la intensidad de un cóctel servido en una pipa de cristal y rodeado del humo que lo aromatiza como The Pipe, de un glamuroso cóctel en forma de gato (Selina’s Cat), o incluso de un paseo lunar mediante cócteles servidos en rocas (Moon Walk).

Cualquiera de estos cócteles “con firma y excéntricos” podrás degustarlos en el Dry Martini Barcelona y en el Dry Martini By Javier de las Muelas del Gran Melia Fénix Madrid.

Añade tu comentario