II Jornadas del cochinillo en Los Galayos

Publicado el 7/02/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cochinillo asado Los Galayos

Hasta el 5 de marzo, el madrileño restaurante Los Galayos vuelve a celebrar sus “Jornadas del cochinillo”, con un suculento menú en el que este lechoncito se convierte en absoluta estrella.

El cochinillo, gran clásico de la gastronomía de este país, es el gran protagonista de las II Jornadas puestas en marcha por el restaurante madrileño Los Galayos en torno a esta jugosa carne –siempre procedente de una granja de la pequeña localidad segoviana de Espirdo– asada al horno durante unas ocho horas, para que te deleites con su textura tierna y desgrasada en el interior y, por supuesto, bien crujiente por fuera.

Un menú compuesto por tres entrantes para compartir (orejitas crujientes con salsa picante, ensalada de brotes tiernos con espinacas, torreznillos y aliño de frutos rojos y carpaccio tibio de lechón con frutos secos), tres segundos a elegir (entre el clásico cochinillo asado de la casa con sus patatas al romero, pierna de cochinillo asada a baja temperatura con salsa de sidra y pimientos del piquillo o  cochifrito de paletilla con judiones melosos).

De postre podrás optar por unos dados de brownie con helado de mandarina y crispis de menta o bizcocho de zanahoria y crema de queso con caramelo capuccino. Para “regar” tan suculenta propuesta, el menú incluye media botella de Quinta de Tarsus Roble de la Do Ribera de Duero por persona.

Precio del menú: 30€ por persona

Añade tu comentario