II Festival de la Fruta Dulce de Fraga

Publicado el 18/08/2014 por CBD - Comentarios (0)

FESTIVAL FRUTA DULCE DE FRAGA pg

Rutas culinarias, talleres gastronómicos y diferentes exhibiciones con la fruta como protagonista son parte de los “suculentos ingredientes” de eta segunda edición del Festival de la Fruta Dulce de Fraga, Huesca, que se celebrará del 20 al 24 de agosto.

Segunda edición del Festival de la Fruta Dulce de Fraga que también contará como plato fuerte con una programación de conciertos con Revólver y Los Zigarros como cabezas de cartel, además de Nora Norman, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.), Los Artistas del Gremio y Los Pachucos de David Mateos. A los que se sumarán diferentes grupos teatrales, como Primital Bros. La guinda del jolgorio lo pondrán el grupo de batukada Jaranagem B, Microguagua y la rondalla de Peña Fragatina.

En la vertiente formativa, la decoradora gastronómica Judit Comes, medalla de Oro en la Culinary World Cup (2010) y campeona de Europa de Talla Vegetal (2009), impartirá un taller de decoración y talla con la fruta dulce oscense; mientras que el actual campeón nacional de coctelería, José Mutilva, brindará un taller de combinados y cócteles en torno a la gran estrella frutal del festival.

Añade tu comentario