Iberostar y Lamoraga en Budapest

Publicado el 18/01/2014 por CBD - Comentarios (0)

LAMORAGA

Iberostar Grand Hotel Budapest, ubicado en la “milla de oro” de la capital húngara, acogerá el nuevo restaurante Lamoraga que abrirá sus puertas al público a finales de marzo.

Iberostar Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con Lamoraga para abrir uno de sus exclusivos restaurantes en el hotel cinco estrellas gran lujo que la cadena mallorquina tiene en la zona cultural y de embajadas y comercios de lujo de Budapest. Con una inversión de 500.000 euros, para Miguel Narváez, CEO de Lamoraga Group, “esta alianza busca desarrollar la gastronomía española con las características de las que Lamoraga ha dotado su oferta culinaria. Basado en la experiencia más tradicional de nuestra cultura, hemos buscado nuestros prestigiados chefs con estrellas Michelin para que, con sus mejores platos, consigamos una muestra inigualable de las diferentes comunidades españolas”.

Dirigido a un público exigente que valora la calidad ante todo, el nuevo restaurante pertenece a la categoría Moraga Premium, que se caracteriza por tener un espacio y un concepto singular e innovador, y cuya concepción es obra del diseñador Óscar Mariné. La carta seguirá la misma estela de los locales de Madrid, Marbella y Frankfurt, e incluirá además una novedad: una carta específica de platos creados por chefs con estrellas Michelin como: Toño Pérez con sus “bolsas de queso del Casar”, Nacho Manzano y Francis Paniego representando a La Rioja con “el caviar de vino tinto”, David Muñoz con la tapa de mejillón tigre, Jordi Roca y su “postre láctico”… Un total de 14 chefs y 22 estrellas Michelin, con el objetivo de ofrecer una experiencia gourmet tan única como personalísima.

 

Añade tu comentario