Ibérica Farringdon, Londres con “sabor español”

Publicado el 7/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

Ibérica Farringdon

Ibérica, una de las empresas punteras en implantar una renovada visión de la cocina española y su espléndida gastronomía en Londres, acaba de abrir un nuevo local en la capital británica: Ibérica Farringdon.

Tapeo auténtico diseñado por Nacho Manzano (3 estrellas Michelin), churros con chocolate caliente elaborados por César García, jefe de cocina de Ibérica, quien ha viajado hasta el corazón de Madrid para aprender de los mejores maestros… todo esto y mucho más encierra el nuevo Ibérica Farringdon, en un ambiente creado por el más que célebre diseñador de interiores y arquitecto Lázaro Rosa Violán, “genio” de los espacios en todos los restaurantes Ibérica.

A escasos minutos de la estación de metro homónima, este original espacio en un barrio ya conocido en la escena gastro londinense, no echarás en falta una de las tradiciones más madrileñas para empezar el día: churros con un chocolate a la taza. Junto a las tapas y la venta de productos típicamente españoles como jamones, quesos, anchoas o turrones, el “toque español” también se hace evidente en sus horarios. Todos los jueves y viernes se podrá tapear, tomar vinos o cócteles hasta la medianoche.

Ibérica dispone actualmente de otros dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica CanaryWharf, y un espacio único y atrevido –al tratarse de Londres– como Ibérica La Terraza, siempre con una firme vocación de ser no solo un foco de atracción gastronómica, sino también convertirse en punto de encuentro social y cultural “spanish” cien por cien.

Ibérica Farringdon

89 Turnmill Street, London, EC1M 5QU

Horarios de apertura:11.30am-11pm Sábado a Miércoles

11.30am – medianoche Jueves y Viernes

12pm -4pm Domingos

 

Añade tu comentario