I Jornadas de la Albóndiga en Los Galayos

Publicado el 11/02/2016 por CBD - Comentarios (0)

Albóndigas de Chocolate y kikos con naranja sanguina, Los Galayos

Albóndigas de trigueros con patatas violeta y ali-oli de cebollino, de secreto ibérico con membrillo de setas con salsa barbacoa casera e incluso una albóndiga de chocolate y kikos con naranja sanguina… hasta 10 originales versiones saladas y dulces de albóndigas ofrece el madrileño restaurante Los Galayos, hasta el 21de febrero.

El restaurante Los Galayos, en un enclave tan histórico y castizo como la Plaza mayor madrileña, ha puesto en marcha un suculento homenaje a todo un clásico de la gastronomía española con sus I Jornadas de la Albóndiga, en las que podrás degustar entre sus propuestas saladas y a modo de preámbulo unas Delicias de perdiz con foie y manzana caramelizada con crujiente de sésamo negro o albóndigas de Dos morcillas con piñones acompañadas con guisito de caracoles.

Con sabor a auténtico mar te ofrecen albóndigas de rape a la marinera con almejas –un clásico en la carta de Los Galayos–, y de Atún en escabeche tradicional y huevas de tobiko. Los paladares más carnívoros se verán en la difícil tesitura de decantarse entre la albóndiga de Secreto ibérico con membrillo de setas con salsa barbacoa casera o la de Pollo en pepitoria con arroz al azafrán. Los vegetarianos tampoco tienen excusa porque se encontrarán con la tentación de unas albóndigas de Trigueros con patatas violeta y ali-oli de cebollino o las de Tres tomates, envueltas en parmesano con gelatina de Jerez.

Y en algún momento ¿se te ha ocurrido que podía haber albóndigas dulces?. Pues ahora tienes la oportunidad de probar una albóndiga de Chocolate y kikos con naranja sanguina o de Queso con frutos rojos y sopa de mango.

Su precio por ración se encuentre entre los 6, 12 y 18€.

Añade tu comentario