I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata en triBall

Publicado el 28/01/2016 por CBD - Comentarios (0)

I JORNADA TORTILLA PATATA TRIBALL

Del 11 al 13 de febrero, 25 locales del madrileño Triángulo Ballesta (triBall) participarán en la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata para ofrecer su particular versión de tan apetitoso plato, desde sus versiones más clásicas hasta las propuestas más vanguardistas.

Tortilla con chorizo de bellota, con pimientos verdes, de bacalao con ajo tostado, al horno, con salsa de curry rojo, caramelizada, de boletus y foie, con espuma de salmorejo, con salsa de callos a la madrileña… junto con una buena caña, un vino o un vermut, a un precio entre 2,50/ 4,50€, son un más que sabroso ejemplo de lo que vas a poder degustar en la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata puesta en marcha en el popularmente conocido como Triángulo Ballesta (triBall) de Madrid.

En plan más tradicional, puedes decantarte, por ejemplo, por acercarte a Villa Verín o La Realidad;  para amantes de la tortilla campera, Casa Perico o Bar Sidi; de sabores especiales tendrás que encaminar tus pasos a Rutabaga (tortilla aromática vietnamita al curry), Desengaño 13 (bacalao con ajo tostado); Taberna Agrado (con patatas y trufa) o Cutxi (de espinacas y salsa alioli).

Y a lo grande, para deleitarte con varios tipos de tortilla en un solo local, la oferta incluye locales como Eneri Taberna (tortillas con salsa de callos a la madrileña, con cebolla caramelizada o cubierta de salmón marinado) o Tamarindo (degustación de cuatro tortillas: chistorra / morcilla / setas y jamón / brócoli, queso y bacon). El impacto en tu paladar casi, casi, está asegurado.

Añade tu comentario