I Edición de Madrid Hotel Tapa Tour

Publicado el 13/09/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cartel HotelTapaTour

Del 15 al 25 de septiembre, tendrá lugar la I edición de Madrid Hotel Tapa Tour, primera ruta-concurso de tapas de autor en la que participarán 24 hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas de la capital.

Reivindicar los hoteles como espacios gastronómicos a través de tapas de autor es el principal objetivo de Madrid Hotel Tapa Tour, ruta-concurso en la que participan 24 hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas de la capital, con dos tapas a un precio de entre 4 y 8€, bebida incluida (vino o cava en el caso de las tapas a concurso y un cóctel en el de las tapas solidarias).

Los restaurantes de AC Santo Mauro, AC Palacio de Retiro, Barceló Emperatriz, Hotel Hesperia, Hotel Orfila, Hotel Villa Real, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Palacio de Tepa, Hotel Wellington, AC Cuzco, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, Hotel Santo Domingo, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Nacional, Novotel Madrid Center, Novotel Campo de la Naciones, Petit Palace Santa Bárbara y Pullman Madrid Airport & Feria son los protagonistas de este extraordinario “escaparate” hotelero con dos tapas: una como participante del concurso y otra como tapa solidaria, cuyos beneficios serán destinados a una causa social o ambiental elegida por los propios establecimientos.

Las tapas a concurso optarán a uno de los premios otorgados por un jurado profesional: Tapa de la Tierra, Tapa del Mar y Tapa Dulce. Además, todas las personas que disfruten de las tapas y quieran votar, serán jurado para otorga el premio a la Tapa Popular.

Para disfrutar de este sugerente recorrido, la organización ha diseñado ocho rutas: Santo Domingo, Cuzco, Gregorio Marañón, Retiro, Atocha, Alonso Martínez, Gran Vía y Campo de las Naciones. Cada una de ellas parte de una estación de Metro y engloba entre tres y cuatro hoteles. El 25 de septiembre se darán a conocer las tapas premiadas en cada una de las categorías durante una ceremonia en el Hotel Santo Mauro.

Añade tu comentario