I Edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

Publicado el 20/09/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Quim Gutiérrez_Embajador 1º Fiesta Vendimia

El vino vuelve a compartir protagonismo musical, el próximo 23 de septiembre, en La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, con la actuación en Aranda de Duero (Burgos) de reconocidas bandas musicales españolas como Tequila, Maldita Nerea o Celtas Cortos y el actor Quim Gutiérrez como embajador y padrino de esta gran convocatoria.

Ribera del Duero celebrará, el próximo 23 de septiembre, en Aranda de Duero (Burgos), la I Edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, con Quim Gutiérrez como embajador oficial y padrino de esta gran fiesta.

Una extraordinaria convocatoria que arrancará con un pasacalles múltiple compuesto por varias agrupaciones, que terminará confluyendo al mediodía en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. Quim Gutiérrez, embajador de esta 1ª Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, inaugurará de forma oficial la festividad y brindará con el primer mosto de la añada con todos los asistentes. Posteriormente, dará inicio la música con el concierto de Celtas Cortos en la misma Plaza Mayor, seguidos por la tarde de los grupos Talento Ribera – Bye Bye Lullabye, Fizzy Soup y Modesty Blaise.

Durante todo el día habrá conciertos de variados estilos musicales, desde bandas de rock, folk, salsa cubana, charangas, batukada, hasta espectáculos de los Titiriteros de Binéfar, y otras alternativas de ocio. Además, en cada rincón habrá wine bars de bodegas de la Ribera del Duero y puntos de degustación gastronómica para disfrutar de las Tapas de la Vendimia de Ribera del Duero que realizarán más de una quincena de bares y restaurantes de la localidad.

Como broche de oro, el grupo musical Tequila actuará en primicia dentro de su gira de reunión con sus temas más exitosos de los 80 y Maldita Nerea presentará su nuevo single Bailarina, en un gran concierto que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero.

Añade tu comentario