Huerta de Carabaña y su coctelería verde

Publicado el 11/08/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Coctel Verduras de la Huerta

No es un juego de palabras. La coctelería de Huerta de Carabaña se nutre de los productos que proporciona su propia huerta.

Los cócteles botánicos de Huerta de Carabaña, en Madrid se elaboran a base de las hortalizas cultivadas con agua de manantial obtenidas en la huerta de su propiedad que trabajan en Carabaña, a sólo 50 kilómetros de Madrid. Son tierras de buen aceite y muy saludables manantiales que fueron pobladas y explotadas por romanos y visigodos. Las beneficiosas y energéticas propiedades de sus aguas la convirtieron en una gran región hortícola y frutícola que se ha preocupado por transmitir de generación en generación el amor por los campos y sus semillas.

Como herederos y actuales transmisores de esa filosofía, Huerta de Carabaña es más que un restaurante, es un proyecto con alma que persigue devolver al comensal los sabores de las verduras y frutas como un homenaje a la horticultura tradicional y a la tierra.

Con los frutos, verduras y hortalizas obtenidos, Huerta de Carabaña elabora sanos y vigorosos combinados, amén de deliciosos, como el cóctel Carabaña, con ginebra, pepino, piña, melón y menta; el Verduras de la Huerta, a base de apio, pepino, albahaca y ron blanco; un Bloody Mary con vodka y zumo de tomate natural de la variedad moruno; el Surtido combina vodka, zumo de naranja, papaya, jarabe de jengibre y zumo de remolacha fresca; un Mojo que ensambla zumo de lima, albahaca, menta, zumo de apio, piña fresca, tequila reposado y soda; un Bebe y no te calientes con licor casero de alcachofa, zumo de zanahoria fresco, bitter de ciruela y ron infusionado en guindillas…

Cada día se ofrecen diferentes cócteles en función de las frutas y hortalizas que estén en su tiempo, ya que todo se fundamenta en el respeto por la frescura y temporada de la materia prima.

Añade tu comentario