Hotel Wine Oil Villa de Laguardia… Por amor

Publicado el 29/01/2014 por CBD - Comentarios (0)

VilladeLaguardia_SanValentin

El Hotel Wine Oil Villa de Laguardia ofrece, del 14 al 16 de febrero, una escapada perfecta para un fin de semana relajante y gastronómico.

Enclavado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone para el fin de semana del 14 al 16 de febrero un maridaje perfecto de relax y gastronomía. El programa incluye noche de alojamiento con bienvenida de cava y trufas, desayuno buffet, circuito hidrotermal y una cena degustación con menú especial en su restaurante El Médoc Alavés, desde 92 euros por persona.

El relax viene de las instalaciones de su spa, con más de 1.000 metros cuadrados, en el que podrás disfrutar de un circuito hidrotermal que integra baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales, cuatro duchas de atinados contrastes, hidrojets… A lo que es posible añadir diversos tratamientos para disfrutar en pareja, como el Dúo de Cupido –masaje hidratante corporal con mousse de uva y aromas afrutados con masaje craneal– o Romanticismo en pareja con cava y oro ­–baño de hidromasaje a dúo de espumoso cava y aromas de jazmín– que se inicia con copa de cava y trufas de chocolate, y continúa con masaje de distensión, también en pareja, sobre tatamis con aceite de perla y oro altamente regenerativo.

Aunque después de todo esto, la serenidad impera, su restaurante ha preparado un menú que “resucita”: ensalada de vieira y cigalas con polvo de Arróniz y yuzu, sopita de txangurro, lomo de corvina con cremoso de quinoa y trufa, crepineta de ternera, hongo y azafrán y, de postre, Pasión de fresa y chocolate. Incluye, entre las bebidas, vino tinto Araco crianza 2010, copa de cava brut, café o infusiones.

 

 

Añade tu comentario