Hotel Wellington y su gran Cena de Nochevieja

Publicado el 1/12/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Ensalada de carabineros_Wellington-FindeAño2017

Sencillez y equilibrio protagonizan el riquísimo menú del chef Javier Librero para la Cena de Nochevieja del Wellington.

Un menú que entronca con la raíces más clásicas de la gastronomía y enaltece los mejores productos de la despensa es la propuesta del chef Javier Librero para celebrar por todo lo alto la Cena de Nochevieja en el madrileño Hotel Wellington.

Riquísima propuesta que se inicia con un magnífico aperitivo compuesto por un muy sugerente Bloody caprese con anchoa del Cantábrico, deliciosas milhojas de foie y pan de especias, y crema de ave con gamba marinada, sorprendente por su textura y conjunción de sabores.

Entrados en materia, una jugosísima y más que apetecible ensalada de carabineros a la parrilla con vinagreta ahumada, seguida de un convincente lomo de mero del Cantábrico elaborado al horno con guiso marinero de berberechos y verduras, pleno de sabor y frescura.

Un sorbete de mandarina con albahaca prepara nuestro paladar para disfrutar de un sabroso corazón de solomillo relleno de foie y trufa con terrina de patata y queso de cabra. Como broche de oro, un muy tentador postre de chocolate, café y almendra con bizcocho de pistacho y helado de griottines. Todo ello maridado con los champagnes Taittinger Brut Reserve y Laurent-Perrier Cuvée Rosé Brut y dos maravillosos vinos riojanos como Remirez de Ganuza y Marqués de Vargas Reserva.

Si deseas recibir la llegada del Nuevo Año 2018 a “todo ritmo”, dispones de la super exclusiva Discoteca Gabana (125€ por persona).

Precio de Cena de Nochevieja: 310€

Añade tu comentario