Hotel Tapa Tour, cocina de territorio

Publicado el 9/05/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Bombón líquido de sopa castiza_Bless Hotel Madrid

Oportunidad más que jugosa para tapear a lo grande, a un precio imbatible, en hoteles excelentes de Madrid.

Hasta el 31 de mayo, bajo el lema “Piensa global, come local”, vuelve Hotel Tapa Tour, singular ruta-concurso de tapas de autor por algunos de los hoteles más top de Madrid que ofrecen delicias en miniatura creadas por sus chefs con la inspiración en platos de toda la vida. Y fantástica ocasión para descubrir su rico universo gastronómico por tan sólo 8€.

Como el exquisito bombón líquido de sopa castiza en pan crujiente con ceniza de ajo, pimentón y jamón de Ismael Paúl (Etxeko Bay Martín Berasategui/ Bless Hotel Madrid), las gloriosas carrilleras de cerdo ibérico 48 horas con teriyaki y raíz de loto de Nacho Chicharro (Ginkgo Restaurant & Sky Bar/VP Plaza España Design), o el impactante churro de cocido con salsa de callos y sopa de cocido como guarnición de Miguel Martín (Coroa Lounge & Garden/ Gran Meliá Palacio de los Duques), maridados con una copa de vino tinto Las Pisadas (DO Rioja). En el caso de otras propuestas se ofrece una copa de albariño Pazo das Bruxas (DO Rías Baixas) e incluso existe la opción de una tapa vegana acompañada de un mocktail (combinado sin alcohol).

En esta convincente iniciativa –puesta en pie por la periodista y emprendedora Nona Rubio–  que ya celebra su cuarta edición, también participan los hoteles Barceló Emperatriz, Barceló Imagine, Barceló Torre de Madrid, Heritage Madrid Hotel, Hotel Puerta América, Hotel Wellington, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Iberostar Las Letras Gran Vía, Relais & Châteaux Hotel Orfila, ICON Embassy y NH Collection Eurobuilding.

En todos los establecimientos participantes encontrarás un programa impreso de Hotel Tapa Tour, donde se plantean las rutas a seguir (El Centro, Almagro–Recoletos, Salamanca y Chamartín), junto al tentador elenco de tapas, maridajes, precio y horarios.

Añade tu comentario