Heritage Madrid Hotel, elegancia y distinción

Publicado el 21/05/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

TERRAZA- BAR HERITAGE

En un edificio de principios del siglo XX, en el barrio de Salamanca, se yergue imponente el Heritage Madrid Hotel.

Simplemente tomar una copa en cualquiera de las dos terrazas del Heritage Madrid Hotel, repletas de flores y plantas y presididas por dos preciosas fuentes francesas del siglo XIX bajo el susurrante influjo del agua, es uno de los grandes placeres que te brinda este encantador hotel de lujo cinco estrellas, recién abierto en el madrileño barrio de Salamanca, gracias al empeño de Gabriel García Alonso, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y también propietario del Hotel Orfila, el único Relais & Châteaux de la capital.

La propia estructura interior delata su antiguo carácter de residencia privada. Un edificio construido a principios del siglo XX, protegido por Patrimonio por sus singulares elementos arquitectónicos, íntegramente decorado por el siempre genial interiorista Lorenzo Castillo, quien le ha querido imprimir “un carácter urbano, cosmopolita y eminentemente atemporal” para que puedas sentirte mejor que en casa.

¿El secreto de este lujo sin estridencias? Una preciosa simbiosis entre tejidos y colores con materiales nobles (maderas lacadas y mármoles policromados) en plena armonía con las grandes bancadas de terciopelo, los papeles pintados a mano según la técnica francesa del siglo XVIII, cortinas bordadas con pasamanería… para acoger una exquisita colección de obras de arte europeas de los siglos XVIII hasta finales del XIX, hasta convertir cada una de sus 46 habitaciones en un maravilloso refugio dentro del consabido bullicio colindante.

Al igual que en el Orfila, Mario Sandoval (2 estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía 2013) como chef ejecutivo del capítulo gastronómico, en el restaurante HAROMA presenta una cocina pletórica de imaginación y autenticidad, fundamentada en el uso selecto y exclusivo de las mejores materias primas de temporada.

La azotea dispone de un pequeño jardín con tumbonas, ducha solárium, bar y zona chill-out, desde la que se puede disfrutar de unas atractivas vistas sobre los tejados de Madrid.

Precio: Desde 250€

Añade tu comentario