Hennessy Very Special por Os Gemeos

Publicado el 7/03/2014 por CBD - Comentarios (0)

Hennessy_Os Gemeos__

Os Gemeos, las estrellas brasileñas del street art han creado una edición limitada Very Special para Hennessy, considerado como el mejor cognac del mundo y un icono de referencia entre los artistas callejeros en los Estados Unidos.

Siguiendo la estela de otros artistas de renombre como Futura y Kaws, autores de las anteriores ediciones limitadas de Very Special, acaba de lanzarse la nueva y exclusiva edición limitada del cognac Hennessy Very Special creada por Os Gemeos.

La obra de Os Gemeos se caracteriza por su realismo y alegre colorido cargado de optimismo, vivo reflejo del entorno en el que se criaron y crecieron. Otavio y Gustavo Pandolfo encuentran inspiración para todo su trabajo en el multicolor y variedad étnica de Sao Paulo, su ciudad natal. Comenzaron su carrera como artistas grafiteros en los años 80 y, hoy por hoy, su actividad se manifiesta en murales, frescos, pinturas, esculturas o diversos trabajos artísticos donde la música y danza alcanzan una simbiosis perfecta.

Hennessy y Os Gemeos no solo tienen en común su pasión por lo artesanal, sino que comparten la importancia de sus raíces. El trabajo de estos gemelos no sería lo que es en la actualidad sin entender la importancia que supone Sao Paulo para ellos, sus raíces, el origen de todo, del mismo modo que Hennessy no sería la maison que es, sin la herencia y tradición recibidas en la región de Cognac.

En nariz, Hennessy Very Special posee un carácter intenso y afrutado con agradables notas de roble. En boca, potentes sabores evocan almendras tostadas que acompasan las frescas y vívidas notas de las uvas. Calidez y riqueza de sabores que, sin duda, te marcarán un punto y aparte después de probarlo.

 

Añade tu comentario