Heineken y su primera escuela de formación cervecera en España

Publicado el 27/08/2014 por CBD - Comentarios (0)

Heinken Star Serve

Heineken lanza en España Heineken Star Serve Academy, la primera escuela especializada en cerveza que impartirá programas de formación en Madrid y Barcelona a partir de septiembre, y en Valencia y Bilbao en octubre.

Los profesionales de hostelería están de enhorabuena. Consciente de que cada vez más el consumidor disfruta de una cerveza bien tirada, igual que conoce sus marcas y comienza a pedirla con su propio nombre, Heineken ha abierto las puertas de la Heineken Star Serve Academy, primera escuela especializada del sector, que incorpora Valencia y Bilbao a los programas de formación a empleados de hostelería ya iniciados en Madrid y Barcelona, con el fin de mostrar el tiraje de la cerveza perfecta y su repercusión en el negocio.

Los cursos serán impartidos por los Heineken Draught Masters, formados especialmente por los Global Draught Masters de Ámsterdam, lugar de procedencia de Heineken, sumos responsables de estos programas de formación en torno al procedimiento de tiraje que la marca ha hecho propio. ¿Su secreto? Si se pretende que la cerveza tenga el sabor perfecto, se debe cuidar especialmente su cabeza de espuma, ya que ésta forma una capa protectora que preserva las cualidades del producto. Así, el oxígeno no llega a tocar la cerveza, evitando ese desagradable sabor amargo propio de la oxidación. Esta cabeza de espuma evita, además, que el gas contenido en la cerveza escape, de modo que permanecerá más tiempo fresca y deliciosa.

El plazo de matrícula estará abierto en Madrid y Barcelona a partir del 1 de septiembre, y en Valencia y Bilbao a partir del mes de octubre. Las sesiones, con un máximo de 15 participantes, se imparten entre el aula de formación y los locales de cada cliente, pudiéndose elegir en este último caso un horario personalizado.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.starserveacademy.es

Añade tu comentario