Habla del Silencio 2013, top entre los tintos jóvenes

Publicado el 11/01/2015 por CBD - Comentarios (0)

Botella Magnum Habla del Silencio Pajarita Blanca

Los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) han galardonado al vino Habla del Silencio 2013 como el mejor vino tinto joven en su edición de Premios 2014.

Siguiendo con su lema de “máxima calidad y originalidad”, la extremeña Bodegas Habla ha conseguido aupar su vino tinto joven Habla del Silencio 2013 como “el vino más votado” por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) con 134 puntos en sus premios de Mejores Vinos y Espirituosos de España 2014, dentro de la categoría ‘Vinos tintos jóvenes 2012-13’ y en la puntuación global conseguida entre los 640 participantes.

Todo un orgullo para esta bodega extremeña afincada en Trujillo (Cáceres), empeñada en acercar el mundo del lujo vinícola al placer cotidiano, sin perder los principales rasgos de la marca y a un precio más que asequible: Habla del Silencio 2013 no llega a 10€.

Un vino bueno y barato de color cereza brillante, con crianza de seis meses en barrica de roble francés, elaborado con las variedades syrah (50%), cabernet sauvignon (30%) y tempranillo (20%). Perfecto para maridar con carnes rojas, quesos o unas ricas lonchas de jamón ibérico.

Añade tu comentario