Habla de ti, un blanco perfecto para el “caloret”

Publicado el 21/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

HABLA de ti

Bodegas Habla quiere demostrar que su buen hacer no sólo está ligado a unos extraordinarios vinos tintos, sino que va a tener mucho que decir en materia de blancos. Y esta es su primera muestra: Habla de ti, un blanco elaborado con uvas sauvignon blanc y aromas de mango o espárrago.

Para celebrar su 15º aniversario, la extremeña Bodegas Habla lo celebra lanzando su primer vino blanco: Habla de ti, elaborado íntegramente con las finas y aromáticas uvas sauvignon blanc, que le aportan un extraordinario color oro brillante con matices verdes.

Criado 5 meses en depósito sobre sus propias lías y con certificación ecológica, es un vino fresco, seco, intenso, que guarda todo un cúmulo de sorpresas en materia de aromas y sabor. Perfecto para maridar con cualquier tipo de comida, y sobre todo para mariscos, quesos frescos, pescados, bocados de la cocina asiática y, por supuesto, para el tapeo.

Muestra una larga persistencia de frutas tropicales en boca: mango, espárrago, hoja de tomate o el boj. Con un detalle: la botella incluye un novedoso tapón de cristal checo, que facilita su apertura y permite un mejor cierre y conservación.

Un vino bueno y barato, cuyo precio está en torno a los 8€.

Añade tu comentario