Habitual, la “comida confortable” de Ricard Camarena

Publicado el 6/09/2015 por CBD - Comentarios (0)

Mozzarella rellena de esgarraet gratinada con ajoaceite suave

“Comida confortable” basada en productos de proximidad e inspirada en el Mediterráneo es la firme apuesta gastronómica de Habitual.

“Comida confortable”. Así le gusta definir al reconocido chef valenciano Ricard Camarena su nuevo Habitual, abierto en el emblemático Mercado de Colón de Valencia. Un espacio gourmet donde las verduras serán las grandes protagonistas, junto con fiambres caseros, pastas y panadería de elaboración propia.

Hortalizas procedentes de la huerta valenciana, pescados del Mediterráneo, ostras de las bateas del Puerto de Valencia… en suma, productos de proximidad y una mirada siempre atenta a los orígenes de la cocina y al extremo cuidado en la producción y selección de los productos autóctonos.

Haciendo honor a su nombre, la proximidad, el sabor y la inspiración en todo el arco mediterráneo occidental será lo “habitual”, de la mano de recetas tradicionales revisadas y actualizadas por el equipo de Ricard, como la mozzarella rellena de esgarraet (bacalao con pimiento rojo) gratinada con ajoaceite suave o la rillete de atún de almadraba para untar sobre pan de centeno y salsa tártara.

Precio medio: 35€

Añade tu comentario