Granja Malasaña, con sus huevos… toma pan y moja

Publicado el 12/10/2015 por CBD - Comentarios (0)

granja malasana

El huevo en toda su esencia, texturas y con unas sabrosísimas presentaciones. Ese es el lema de Granja Malasaña en su puesto Huevos 2.0 del madrileño Mercado de San Ildefonso.

“Después de la leche materna, el huevo es el alimento más nutritivo”, según David Delgado, propietario de Granja Malasaña en su puesto Huevos 2.0 del madrileño Mercado de San Ildefonso. Y, por supuesto, que nos podemos más que nutrir con los ricos platos que Alba prepara a diario con una extraordinaria materia prima: huevos de gallinas de corral criadas en libertad.

En plena temporada de setas, para comer bueno y barato qué mejor que un salteado de boletus con huevos fritos. Pero como su versatilidad es infinita, también podrás deleitarte con sus huevos fritos en aceite de oliva virgen con jamón ibérico de bellota, chistorra artesana de Navarra o una jugosa tortilla de patata con morcilla extremeña.

Y como para gustos colores, te brindan la oportunidad de comerlos cocidos, en salmuera, rotos, e incluso en tortilla a baja temperatura en compañía de otras delicias como el atún rojo, la trufa negra o el salmón ahumado. A estas alturas, todavía te planteas, qué fue antes el huevo o la gallina.

Añade tu comentario