Granvía uno, el primer concept bar de Madrid

Publicado el 16/04/2014 por CBD - Comentarios (0)

GRANVÍA UNO-OPEN BAR

Gastrobar, coctelería y restaurante con música en directo es el trío de ases de Granvía uno. Una refrescante iniciativa de inspiración neoyorquina puesta en pie en el espectacular edificio madrileño de la mítica joyería Grassy.

Granvía uno nace del espíritu inquieto de Javad y Ali Mozaffary. Padre e hijo dedicados desde hace más de 20 años a diferentes actividades empresariales y que han puesto todo su empeño en la creación de un nuevo concepto de restauración bajo el marchamo de la mejor gastronomía mediterránea, donde el carbón como elemento iniciático y la carne como fin último conforman la pareja perfecta de un nuevo espacio gastronómico denominado La Trufa Blanca, bajo la batuta de Youssef Zairi. Un chef formado en la prestigiosa escuela francesa Le Cordon Bleu, que plantea sugerencias tan apetitosas como el steak tartar al estilo Granvía uno o el lomo de venado con crema de castañas y cebolletas glaseadas.

También dispone de gastrobar con barra de pintxos junto con su espectacular Coctelería Bespoke, con más de un centenar de ginebras y una amplísima carta de los mejores destilados traídos de cualquier parte del mundo, de la mano de prestigiosos bartenders como Flaviu Bolbos o Rares Gazdac.

La salsa reina del proyecto está en el apartado especial dedicado a la recuperación del sonido de una capital pujante que apuesta por el producto nacional, las nuevas tendencias y funcionar como una “Torre de Babel” musical en un Madrid, donde se den cita amantes del sonido, grupos, productores… En Granvía uno se sucederán, cada semana, conciertos que emitirán notas de pop, rock y jazz en directo, así como las nuevas corrientes artísticas representadas por los grupos incipientes y más rompedores del panorama nacional.

Añade tu comentario