Granvía uno, la alta costura del cóctel

Publicado el 20/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

GRANVÍA UNO-COCTELERÍA

La Coctelería Bespoke de Granvía uno trae a Madrid el ya afamado concepto del cocktail tailoring. Cócteles hechos a medida de cada cliente según sus gustos y estado de ánimo, a partir de los mejores destilados Premium del mundo.

Hace poco más de un mes, escribimos sobre la apertura de Granvía uno y ya nos sorprende con una nueva propuesta en busca del cóctel perfecto. Flaviu Bolbos y Rares Gazdac –transilvanos de origen y químico y hostelero, respectivamente– son los bartenders-sastres de este coctelería de alta costura recién estrenada en Granvía uno, en la que no se quiere poner límites a la imaginación. Una idea, un color, un sabor, un recuerdo furtivo de la infancia o cualquier detalle personal puede ser el punto de partida para que esta pareja de expertos bartenders diseñen tu cóctel único, elaborado completamente a medida.

Pero si eres más facilón o poco amigo de las sorpresas, tampoco tienes escapatoria, al poder saborear grandes clásicos de la coctelería internacional desde el Old Fashioned al Perfect Martini. No olvides que te encuentras en un auténtico templo de la cocteleria, que dispone de una carta con más de 80 cócteles elaborados con ginebras –es el bar con más variedades de ginebras de todo Madrid–, rones o whiskies traídos de medio mundo.

Añade tu comentario