Glenmorangie Cask Masters

Publicado el 6/05/2013 por CBD - Comentarios (0)

Glenmorangie_Destilería

Los consumidores crearán la nueva edición limitada de Glenmorangie, gracias al innovador programa Cask Masters.

Los fans del whisky de malta Glenmorangie están de enhorabuena. A través del programa denominado Glenmorangie Cask Masters  tendrán voz y voto en la creación de su nueva edición limitada, prevista para finales de 2014.

A lo largo de los 18 meses que dura el programa, y junto al Distiller Manager de la marca Bill Lumsden, los participantes podrán: votar por su favorito entre los tres whiskies envejecidos que se encuentran actualmente al final de su maduración en la destilería, involucrarse en la elección del nombre, decidir sobre el packaging y el diseño, elegir el estilo fotográfico e incluso participar en la elección del lugar y ganar la oportunidad de “vivir” su lanzamiento mundial.

Los participantes también podrán hacerse con premios tan atractivos como una visita VIP a la destilería de Glenmorangie en las Highlands escocesas o un viaje al país de origen de la barrica de roble en la que el whisky ganador será madurado.

Para saber dónde y cuándo se podrán catar las tres variedades de whisky habrá que estar atentos al listado que próximamente se publicará en www.glenmorangie.com/caskmasters.

 

Añade tu comentario