GatoTerrazas 2019 a todo gas

Publicado el 21/06/2019 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Gatoterrazas

Clases de cocina y coctelería, talleres de fotografía gastronómica y de moda, un concierto sorpresa de música indie… todo esto y mucho más en GatoTerrazas 2019.

Hasta el domingo 30 de junio, 20 terrazas de Madrid van a bullir a tope con la cuarta edición de GatoTerrazas y su sugerente programa de actividades gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo.

Un evento, organizado por la asociación Hostelería Madrid, que da el pistoletazo de salida este mismo viernes 21 de junio con un concierto sorpresa de Alondra Bentley en la terraza del Only You Atocha.

También, por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir los secretos para preparar un buen cóctel de la mano de la reconocida barmaid Nagore Arregui en la terraza del Zielou (martes 25 de junio), aprender a hacer una buena foto gastronómica al mejor estilo #foodporn con el excelente fotógrafo Massi Polles en Lamucca de Serrano (miércoles 26 de junio), o adentrarte en el arte del buen sushi en una masterclass impartida por el chef de Florida Retiro, Andeka González (miércoles 26 de junio).

Para participar en cualquiera de las actividades tienes que registrarte con tu nombre y tu correo en info@saborea-madrid.com

Añade tu comentario