Garbel y sus bocadillos gourmet

Publicado el 5/03/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Garbel

Apetitosos bocadillos elaborados con panes muy singulares, en pleno barrio madrileño de Chueca.

Bajo el nombre de Garbel, unión de las tres primeras letras del nombre y apellido de su abuelo Belarmino García, quien llegó a convertirse en una auténtica celebridad en el barrio de Chueca por sus bocadillos de calamares y de tortilla, Carmen García Serrano emprende esta nueva aventura gastronómica, de la mano de una cocina sencilla y actual, con una muy especial atención a los bocadillos. Deliciosos bocadillos elaborados con panes muy especiales de 15 centímetros como el de calamares con pan negro, pollo y verduras con pan de curry; ternera, cebolla y queso; roast beef, berenjena y brie; tortilla con pimientos verdes o de secreto ibérico con ali-oli.

Entre sus platos principales tampoco conviene perder de vista las dos recetas originales que la misma cocinera que trabajó en los años 90 con el fundador de Garbel, la filipina Nanie Baldovino, continúa elaborando: sus tallarines con repollo, judías, zanahoria, apio, calabacín y gambas; y los rollitos Garbel, con pasta de rollo de primavera en versión mini, carne picada, verduras y salsa agridulce. Además de unas riquísimas berenjenas con miel de caña, huevos rotos con sobrasada o con pimientos de Padrón y jamón, milanesa ibérica con jamón y queso o de rúcula y tomate.

Para los paladares carnívoros, nada mejor que su hamburguesa XXL de 400 gramos, con una grata recompensa si consigues acabártela. De lunes a viernes, también se sirven platos de cuchara cocinados a fuego lento, con caldo a base de morcillo, gallina criolla, morcilla asturiana, huesos de jamón, mano de cerdo y tocino.

Precio medio: 25€

Añade tu comentario