Formentera y su cocina auténtica

Publicado el 6/10/2014 por CBD - Comentarios (0)

FormenteraOctubre

Dentro de la campaña “Descubre Formentera en Octubre”, del 10 al 12 de octubre, tendrás la oportunidad de degustar un menú gastronómico con precio fijo para disfrutar de la auténtica cocina de la pequeña isla de las Pitiusas.

Coca de peix sec, sofrit pagès, frità de pulpo, tostadas de sobrasada con miel, croquetas de pollo con confitura de higo o un bullit de peix son un “botón de muestra” de los platos que podrás saborear en esta estupenda propuesta organizada por el Patronato de Turismo de Formentera, bajo el nombre “Descubre Formentera en Octubre”.

Iniciativa respaldada en esta ocasión por diez restaurantes de la isla (Can Forn, Capri, Pinatar, Pinatapas, Caminito, Casablanca, Hostal La Savina, Can Toni, Can Simonet y Vogamari) que ofrecen un menú degustación a un precio fijo para degustar las especialidades locales, tanto las más tradicionales como las vanguardistas.

Posteriormente, el 23 de octubre, en la localidad de La Mola, tendrá lugar el Oktoberfest, que brindará la oportunidad de degustar un buen surtido de cervezas y productos gastronómicos traídos expresamente desde Alemania.

Añade tu comentario