Flor de Caña y su artístico “Legado de Generaciones”

Publicado el 22/09/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

FLOR DE CAÑA_LEGADO DE GENERACIONES

Flor de Caña lanza una edición especial de su ron ultra premium Flor de Caña 12 Años, bajo el nombre de “Legado de Generaciones”. Un precioso y rendido homenaje al arte a través de la pintura y la poesía internacional.

El exterior del estuche del nuevo Flor de Caña “Legado de Generaciones”, luce una espectacular pintura original del artista nicaragüense Augusto Silva del volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua y elemento icónico para Flor de Caña al ser el lugar donde nacen y se añejan sus rones. La fertilidad de sus tierras y el clima volcánico al que están expuestas las barricas durante el añejamiento convierten Flor de Caña en un ron único, suave y equilibrado.

El espíritu poético se hace visible de la mano de una colección literaria que incluye las obras de 49 poetas de gran prestigio internacional que representan 38 países en 16 lenguas originales donde la marca tiene presencia como China, Rusia, EE.UU, Australia, Canadá, y naciones de Europa y Latinoamérica, queriendo dejar un mensaje muy claro: la poesía une a través de un solo lenguaje, a pesar de los idiomas y las diversidades.

En justa correspondencia, entre sus páginas te encontrarás con la obra de un poeta chino que escribe para los pueblos indígenas, un ruso que recorre el Museo del Prado en España y otro sueco que dialoga con la luna de la dinastía Tang. En la vertiente española incluye obras como “El dogmatismo es la prisa de las ideas” de Luis García Montero, “Duda” de Miguel Albero y “Horaris nocturns” de Joan Margarit. ¿Cabe mayor placer literario en tu paladar?

Añade tu comentario