Fiesta del Marisco de O Grove, el “paraíso del marisco”

Publicado el 26/09/2016 por CBD - Comentarios (0)

Sin título-2

Del 6 al 16 de octubre, se celebrará la 53ª Edición de la Fiesta del Marisco en la localidad pontevedresa de O Grove, certeramente reconocida como el “paraíso del marisco”. Una ocasión única para saborear el mejor marisco fresco de la ría de Arousa a precios populares.

Mejillón de batea, nécoras, camarones, cigalas, ostras, vieiras, almejas, percebes y pescados como el rodaballo de acuicultura estarán diciendo “cómeme” en la 53ª Edición de la Fiesta del Marisco de O Grove, uno de los mejores escaparates de los productos de las rías gallegas que en la pasada edición sobrepasó los 200.000 visitantes, deseosos de comer bueno y barato a lo largo de sus puestos de venta de mariscos y pescados, a precios populares.

Este evento gastronómico-cultural también incluye un buen número de actos relacionados con estos manjares (Concurso de platos de mejillón, Jornadas “A cociña do mar”, showcookings con mariscos como ingrediente principal de los platos, etc.), además de conciertos, bailes folclóricos, regatas, la Noche “Meiga y gran queimada”, y hasta un Simposium Internacional de Escultura al Aire Libre.

Añade tu comentario